LA VISITA DEL GOBERNADOR EN LOMAS DE VINAZCO SE DIFIERE PARA EL SÁBADO PRÓXIMO, INFORMÓ EL ALCALDE.

La visita del gobernador programada para este jueves en Lomas de Vinazco se difiere para el sábado venidero, así lo informó el presidente municipal de Álamo Temapache Jorge Vera Hernández.

Hizo saber que Miguel Ángel Yunes Linares hará importantes anuncios relacionados con esa región y que será recibido por los habitantes y autoridades que se encuentran en el tramo carretero de Estación Chapopote a Lomas de Vinazco.

El alcalde dijo que el gobierno del estado trabaja incansablemente en la zona norte sobre todo en el rubro carretero y luego comentó que los trabajos que se hacen para construir el puente que unirá a Tuxpan con Álamo, van muy adelantados.

Seguidamente recibió a comerciantes ambulantes para explicarles detalladamente que el gobierno municipal no tiene el interés de lastimar sus intereses, pero que sin embargo, es necesario pensar en la seguridad de los transeúntes ya que muchas veces se ven obligados a transitar por el arroyo vehicular poniendo en peligro su integridad física.

El presidente instruyó al director de comercio para que busque espacios  alternativos que permitan que estos comerciantes puedan trabajar sin mayores problemas, destacando que la avenida Independencia debe quedar despejada por ser la más transitada de la ciudad.

En el ejido La Reforma el alcalde Jorge Vera Hernández,  fue recibido entusiastamente por el personal docente, alumnado y padres de familia de la Escuela Primaria estatal “Ignacio Zaragoza”  en ocasión de la inauguración del domo del plantel, elogiando el esfuerzo de la administración anterior por el fortalecimiento al rubro educativo.

Leave a Reply

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful