VENDRÁ MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES A LOMAS DE VINAZCO ESTE JUEVES PARA CONVERSAR CON LOS HABITANTES QUE RADICAN DE ESTACIÓN CHAPOPOTE A LOMAS DE VINAZCO.

El alcalde Jorge Vera Hernández  dio la noticia sobre la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para este jueves en punto de las once de la mañana, en la comunidad de Lomas de Vinazco,  sitio en el que se habrán de congregar los habitantes que radican en esa zona del municipio, toda vez que hará importantes declaraciones en torno al tramo comprendido entre estación Chapopote y Lomas de Vinazco.

Dijo que el gobierno municipal ha hecho gestiones con la finalidad de que se encarpete el tramo carretero y recordó la última reunión  sostenida en Xalapa con el secretario de gobierno, funcionarios de Petróleos Mexicanos, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP).

Luego de haber dado el banderazo para la construcción de dos calles en la populosa colonia Unidad y Trabajo, el presidente municipal presidió los honores a nuestros símbolos patrios en la comunidad de Hidalgo Amaxac con la participación de docentes y alumnado de las escuelas de la comunidad.

En su mensaje a los vecinos de la colonia les dijo que trabajando en unidad estos cuatro años de la administración municipal, vamos a tener mucho avance.  Al dar las especificaciones sobre las obras detalló que se aplicará concreto hidráulico de alta calidad.

Destacó que se trata de embellecer a la ciudad y que las canchas deportivas de dicha colonia, a la orilla de la carretera federal, con las mejoras que se inician, tendrán como resultado una mayor afluencia de niños y jóvenes para hacer deporte y adelantó que está en proyecto la construcción de un auditorio justamente en el área de las cancha.

Después detalló los apoyos del gobierno municipal hacia los alumnos más destacados que se darán en días próximos con la finalidad de premiar sus esfuerzos en el estudio y para que el resto del alumnado comprenda que hay recompensa en todo esfuerzo y se esfuerce en sus estudios. El alcalde explicó que en un evento multitudinario, se entregarán los estímulos educativos a los alumnos de pre primaria en adelante

Leave a Reply

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful